Río Negro ocupará la vicepresidencia del Ente Patagónico Deportivo

En el marco de la reunión ordinaria del Ente que se llevó adelante en Chubut, donde se definieron fechas para el calendario de competencias de este año, el Secretario de Deporte de Río Negro, Nahuel Astutti fue designado como vicepresidente del organismo.

Regionales 09/02/2024
rn

En este sentido, Astutti afirmó que “tomo este compromiso con la responsabilidad que merece, buscando siempre lo mejor para el deporte de nuestra Patagonia” y agregó que “seguiremos trabajando, representando a Río Negro en el Ente, junto con el resto de las autoridades deportivas patagónicas, para el desarrollo y crecimiento de todos los y las jóvenes deportistas de nuestra región”.

Durante la reunión Ente Patagónico Deportivo los representantes de las seis provincias de la Patagonia definieron también las fechas para los Juegos Epade, ParaEpade e Integración.

La primer cita deportiva para los deportistas patagónicos, no obstante, serán los Juegos ParaAraucanía en mayo en La Pampa. Un mes más tarde será el turno de los Juegos de la Integración Patagónica en Neuquén.

Con respecto a los Epade y ParaEpade ambos se llevarán adelante en agosto en Chubut; y finalmente los Araucanía se realizarán en Aysén (Chile) en noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto