Buscan familia solidaria para una niña de Roca

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), abrió la convocatoria para una familia solidaria en General Roca que deseen y puedan acoger temporalmente a una niña de 8 años.

Regionales
familia solidaria1

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), abrió la convocatoria para una familia solidaria en General Roca que deseen y puedan acoger temporalmente a una niña de 8 años.

Los interesados pueden comunicarse al (2984) 242818 y al correo [email protected].

Asimismo, pueden acercarse a la sede local de la Secretaría ubicada en calle Rodhe 170.

La convocatoria se enmarca en el programa “Familias Rionegrinas Solidarias” de la SENAF dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, que promueve el acogimiento familiar temporal para niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, quienes, por una medida excepcional de protección de derechos debieron ser separados de su núcleo familiar conviviente.

Más información: https://goo.su/JIZilo

Te puede interesar
ipap egresados

El IPAP celebró la graduación de 21 estudiantes rionegrinos

Regionales

En mayo, 21 estudiantes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) culminaron sus estudios: 18 finalizaron sus Tecnicaturas Superiores y 3 completaron el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores. Los graduados provienen de distintas localidades de Río Negro, lo que refleja el alcance de la formación pública y gratuita en la provincia.

Lo más visto