Balacera en Cipolletti: detienen a un sospechoso, secuestran cocaína y dinero en efectivo

Locales 05/01/2024
policia cipo

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cipolletti realizó tres allanamientos relacionados a la balacera registrada el fin de semana, logrando la detención de una persona y el secuestro de 400.0000 pesos en efectivo, estupefacientes una balanza de precisión y municiones.

Las diligencias se realizaron en dos domicilios de calle Celedonio Flores y en una vivienda ubicada en Aníbal Troilo. Durante las pesquisas, en una de las propiedades fueron hallaron 36 envoltorios de cocaína, por lo que debió intervenir el Juzgado Federal de General Roca.

El hecho que se investiga  se registró en la madrugada del lunes 1 de enero en el barrio 1.200 Viviendas, donde hubo un enfrentamiento de una pareja, un hombre de 30 años y un adolescente. Producto de la refriega dos personas resultados heridas.

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.