Salud repasó líneas de trabajo para el hospital de Fernández Oro

La ministra de Salud, Ana Senesi, se reunió este miércoles, en General Roca, con la directora del hospital de Fernández Oro, Mabel Raviola, para diagramar líneas de trabajo conjunto, con eje en la optimización de los servicios prestados a la población.

Regionales 04/01/2024
gfo hospital

Se trató del primer encuentro del año con una titular de hospital público, ocasión en la que se repasaron temas comunes que hacen al funcionamiento de la institución en el Alto Valle rionegrino. 

Senesi explicó que se da continuidad al trabajo que se inició a fines de año y que “el objetivo es ponernos prontamente en contacto con cada director y directora para repasar juntos la situación de cada hospital”. 

“Sabemos que la situación es delicada, pero el esfuerzo y la prioridad son los hospitales públicos y la salud. Por eso este tipo de reuniones son muy importantes para conocer de boca de quien está al frente del hospital cuáles son sus necesidades primordiales”. 

Por último, señaló que conoce bien el trabajo que se hace en el hospital  porque fue jefa sanitaria y trabajó a la par de la directora Raviola en muchas ocasiones. “Sabemos de su compromiso y el de su equipo con la salud de la localidad y es lo que nos da tranquilidad para continuar trabajando conjuntamente en beneficio de cada vecino y vecina”.

Te puede interesar
Lo más visto