Un joven muerto y otro herido tras un tiroteo en Viedma

Un joven murió hoy y otro resultó herido tras un tiroteo en la ciudad rionegrina de Viedma y se investiga, entre otras personas, si las víctimas mantuvieron una pelea con otras personas, informaron fuentes judiciales.

Regionales 13/11/2023
viedma homicidio

El hecho ocurrió esta tarde uno de los pasillos internos del monoblock ubicado en cercanías de las calles Las Heras y Guatemala, en el barrio conocido como "Las 1.016 viviendas" de la capital de Río Negro.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de esa provincia informó que vecinos alertaron a la Policía sobre una balacera producida en el lugar, por lo que los efectivos se trasladaron hasta allí, donde hallaron a un joven de 24 años muerto y otro herido por disparos de armas de fuego.

De acuerdo al MPF, ambas victimas "tendrían un vínculo familiar" y el herido fue trasladado al hospital Zatti, de Viedma, donde también se llevará a cabo la autopsia del fallecido.

Según se detalló, "la fiscalía investiga la relación entre el hecho y una pelea en la que podrían haberse enfrentado ambas víctimas con otras personas".

En ese marco, los pesquisas se entrevistaban esta tarde con posibles testigos, levantaban rastros en la escena del crimen y analizaban las cámaras de seguridad, entre otras diligencias.

En la causa interviene la fiscal Paula Rodríguez Fransen y el fiscal jefe en turno, Rodrigo Peralta; personal del Cuerpo de Investigación Judicial, del Gabinete de Criminalística y de la Unidad Operativo del MPF.

Te puede interesar
ballenas rn

Llegaron las ballenas a la costa rionegrina

Regionales 11/07/2024

En un increíble y maravilloso espectáculo natural, la Costa Atlántica rionegrina comenzó a recibir los primeros ejemplares de ballena franca austral, que empezaron a acercarse a la región en la antesala al lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina y costera, sorprendiendo a residentes y turistas.

Lo más visto