Detienen a una pareja que sustrajo una bicicleta

Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti en la madruga de este jueves, al ser atrapados luego de sustraer una bicicleta que estaba estacionada en un local comercial.

Locales09/11/2023
comisaria 4° cipolletti

Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti en la madruga de este jueves, al ser atrapados luego de sustraer una bicicleta que estaba estacionada en un local comercial.

Efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) fueron alertados por un taxista sobre dos personas que habrían robado un birrodado en un kiosco ubicado en calles Mengelle y 9 de Julio.

Los uniformados arribaron al lugar indicado y se encontraron con el damnificado, quien manifestó que un par de sujetos le sustrajeron la bicicleta que se encontraba afuera de un negocio, cuando ingresó a realizar una compra.

Con los datos obtenidos, los policías realizaron una recorrida por el sector y lograron interceptar en Mengelle y O’Higgins a un hombre de 42 años y una mujer de 21. El propietario de la bicicleta realizó la denuncia correspondiente y tras anoticiar a la Fiscal de turno sobre el hecho, dispuso que la pareja permanezca detenida en la Unidad Policial a la espera de las actuaciones correspondientes

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.