
Un hombre fue detenido por el personal policial de la Comisaría 32° de Cipolletti tras ser reconocido como el autor del robo de una bicicleta de un domicilio de la calle San Luis y Circunvalación.
Un hombre fue detenido por el personal policial de la Comisaría 32° de Cipolletti tras ser reconocido como el autor del robo de una bicicleta de un domicilio de la calle San Luis y Circunvalación.
En un trabajo en conjunto, personal de la Comisaría 24º y de la 45° de Cipolletti aprehendió a un hombre con una bicicleta que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle Naciones Unidas.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti en la madruga de este jueves, al ser atrapados luego de sustraer una bicicleta que estaba estacionada en un local comercial.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local