Se extiende la votación para elegir el mejor espantapájaros para Huertas Comunitarias de Cipolletti

El Concurso de Espantapájaros 2023 fue organizado por el Programa Huertas Comunitarias de Cipolletti. La votación se extenderá hasta el martes 14 de noviembre a las 11 hs.

Locales 05/11/2023
jardin huertas

La premiación del Concurso de Espantapájaros 2023 organizado por el Programa municipal Huertas Comunitarias, se postergó para el martes 14 de noviembre a las 11 hs., en la Huerta Comunitaria de La Falda (Maestro Espinosa y B18). 

Las imágenes de los espantapájaros participantes seguirán publicadas en el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, para que la comunidad pueda votar por el que más guste. 

La votación se extenderá hasta el martes 14 de noviembre a las 11 hs. a través de este LINK

Según informó desde Huertas Comunitarias, se inscribieron 10 jardines de infantes y Centros Infantiles Municipales para participar de la nueva edición del Concurso.

Los niños y niñas participantes estuvieron trabajando en la creación de sus espantapájaros utilizando materiales reciclados o reciclables. Se hizo mayor énfasis en la promoción ambiental, y en abordar temas vinculados.

Este año, además de la votación que realiza el público en general, mediante el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, habrá un jurado que puntuará los criterios de creatividad, funcionalidad y resistencia.

El jurado estará compuesto por un miembro del INTA, un miembro de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, de la Dirección de Gestión Ambiental y dos huerteros.

Se premiará a la institución ganadora con un huertero vertical, e insumos para la huerta escolar, entre otros reconocimientos sorpresa.

Te puede interesar
Lo más visto