Messi llegó al país y se suma a la Selección

El rosarino aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que compartió con los delanteros Facundo Farías y Thiago Almada, los otros futbolistas convocados que actúan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Deportes 09/10/2023
messi

El astro argentino Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel del seleccionado campeón mundial que jugará los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El rosarino aterrizó a las 7.33 en el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que compartió con los delanteros Facundo Farías y Thiago Almada, los otros futbolistas convocados que actúan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Desde las 17.00, el capitán argentino tendrá su primer entrenamiento junto al plantel "albiceleste" en el predio de la AFA que lleva su nombre.

Messi regresó a las canchas el último sábado en la derrota de Inter Miami frente a Cincinnati, después de perderse los cuatro juegos anteriores por una molestia muscular, entre ellos, la final de la US Open Cup.

Argentina jugará este jueves con Paraguay desde las 20.00 en el Monumental de River Plate y visitará el martes próximo a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.00.

Te puede interesar
Lo más visto