
El astro argentino intentará decir presente en su sexta cita mundialista y superar al goleador del certamen, el alemán Miroslav Klose.
El astro argentino intentará decir presente en su sexta cita mundialista y superar al goleador del certamen, el alemán Miroslav Klose.
El capitán albiceleste sufrió una sobrecarga muscular y no estará en los próximos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas.
El capitán argentino y el delantero uruguayo fueron multados económicamente por el Comité Disciplinario estadounidense.
El técnico de la “Albiceleste” abordo temas trascendentales como la presencia de la “Pulga” en el Mundial el retiro del “Fideo” y la renovación del plantel.
El astro argentino se refirió a la posibilidad de participar en la próxima Copa del Mundo, al Mundial de Clubes 2025 y como comenzó el año.
El capitán de la Selección Argentina se convertirá en el primer futbolista y argentino en recibir el reconocimiento máximo a nivel civil de los Estados Unidos.
El astro del fútbol mundial empieza a dar indicios de cuál será su futuro cuando llegue la hora del retiro.
El capitán argentino ya se encuentra en el país y este lunes realizará su primer entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza
El actual futbolista del Inter Miami se vio envuelto en un escándalo por el uso de su imagen sin consentimiento para la publicidad de una empresa de trading.
Ambos compartieron equipo en una de las etapas más gloriosas del Barcelona de España
Trabajará en asociación con Smuggler Entertainment.
Lo confirmó el cuerpo médico de Inter Miami
Ezequiel Matías Vergara fue visto por última vez el viernes 21 de marzo.
En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) se llevó a cabo un acto con importantes anuncios de obras públicas para la ciudad de Cipolletti.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes del acto en el que el Sindicato de Camioneros dejó inaugurada su farmacia y consultorios médicos en Cipolletti, beneficiado de manera directa a sus afiliados y afiliadas. “Vivimos épocas complejas en donde la motosierra afecta a instituciones como los gremios, por eso los felicito por esta decisión y actitud” sostuvo el Mandatario.
Había superado el 50% en el primer semestre
La organización fue fundada en 1989, dos años antes de la disolución de la Unión Soviética.