El domingo Campo Grande, Guardia Mitre y Yaminué eligen representantes

La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que este domingo 8 de octubre habrá elecciones en la municipalidad de Campo Grande, Guardia Mitre y la Comisión de Fomento de Yaminué.

Regionales 04/10/2023
elecciones voto

Se elegirá intendente/a, concejales y miembros del tribunal de cuentas. En el caso de Yaminué se elegirá nuevo Comisionado/a.

El cronograma continuará el día 22 de octubre con las elecciones municipales en Ingeniero Jacobacci, Coronel Belisle, Sierra Colorada, Sierra Grande y Chichinales. De esta manera, se completará el cronograma electoral en los 39 municipios de la provincia y las 36 Comisiones de Fomento de la provincia.

En simultáneo, ese mismo día se desarrollarán las elecciones generales en todo el país, donde las y los argentinos elegiremos presidente/a y vicepresidente/a, 19 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito nacional, 24 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito regional, 130 diputados y diputadas nacionales en todo el país y 24 senadores y senadoras nacionales en 8 provincias. En el caso de una eventual segunda vuelta, será el 19 de noviembre.

Para más información sobre el cronograma electoral provincial ingresar a: www.gobierno.rionegro.gov.ar.

Te puede interesar
donar medula osea

Cómo y dónde donar Médula Ósea en Río Negro

Regionales 01/04/2024

El 1 de abril se celebra el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, por la creación del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI, que permitió que el trasplante de células sin donante compatible en el grupo familiar, sea una práctica terapéutica corriente y habitual en nuestro país.

Lo más visto