Vialidad Rionegrina realiza mejoras en la ruta provincial Nº 7, entre Cipolletti y General Roca

Se trata de la ejecución de enripiados y levantamientos parciales, sumado al repaso general de todo el tramo mencionado, cuya extensión es de aproximadamente 40 kilómetros.

Regionales 01/02/2018
Ruta provincial N°7

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando un trabajo de conservación mejorativa sobre la ruta provincial Nº 7, entre las ciudades de General Roca y Cipolletti – Isla Jordán, en el Alto Valle de la Provincia.

La ruta provincial Nº 7 es una vía de transitabilidad alternativa a la ruta nacional Nº 22. Actualmente presenta un elevado nivel de circulación de vehículos pesados vinculados principalmente a la actividad productiva.

Para la concreción de esta tarea, Vialidad Rionegrina mantiene afectados un camión regador, dos camiones volcadores, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios viales.

Repaso y conservación en las rutas provinciales 6 y 57

Simultáneamente Vialidad Rionegrina llevó adelante un trabajo de optimización de la zona de banquinas en la ruta provincial Nº 6, al Norte del río Negro, entre General Roca y Casa de Piedra. La tarea fue ejecutada con motoniveladora, con la finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial.

En la ruta provincial Nº 57, desde la ruta nacional Nº 151 hacia la Comisión de Fomento de Peñas Blancas, dos motoniveladoras avanzan en repaso y el mantenimiento de la calzada de ripio.

Te puede interesar
Lo más visto