El Tren Patagónico suspenderá el servicio de pasajeros por el lapso de dos semanas

Ante los acontecimientos ocurridos este sábado 9 en el kilómetro 805 con la formación ferroviaria que une Viedma con San Carlos de Bariloche, producto de la situación climática extrema, la empresa Tren Patagónico suspenderá el servicio de pasajeros por el lapso de dos semanas hasta completar el relevamiento de la traza Jacobacci - Bariloche.

Regionales 10/09/2023
tren patagonico

La firma ferroviaria continuará evaluando la situación general provocada por la gran cantidad de humedad acumulada en el trazado, producto de las lluvias y nevadas intensas que afectaron a la zona en las últimas semanas, principalmente entre Pilcaniyeu y Bariloche.

Mientras se lleven adelante las tareas mencionadas, Tren Patagónico S.A. se encuentra comunicándose con las personas que tenían planificado su viaje para continuar con el itinerario a través de ómnibus contratados.

Por otro lado los servicios del tren turístico nocturno que parte desde Bariloche a la Estación Perito Moreno en El paraje Los Juncos, también estarán interrumpidos hasta el jueves 14, aguardando que las condiciones de vía permitan restablecer su funcionamiento.

También se informa a las personas que semanalmente se trasladan en el servicio TER desde Ingeniero Jacobacci a San Carlos de Bariloche, podrán realizar el viaje hasta Estación Perito Moreno y desde allí serán transportados en micros hasta Bariloche.

Ante este tipo de situaciones que afectan los servicios, la empresa ferroviaria activa los protocolos correspondientes delineados por los organismos nacionales que regulan la actividad.

Oportunamente se comunicarán los avances de los trabajos y las fechas tentativas de normalización de los servicios.

Ante cualquier consulta, se podrán comunicar a través de cualquier vía de contacto que figuran en la página web: trenpatagonicosa.com.ar

Te puede interesar
bariloche aeropuerto aa

Bariloche es la ruta más comercializada por las aerolíneas nacionales

Regionales 26/06/2024

En el marco del último fin de semana largo, Bariloche se posicionó como el destino más elegido por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, en consonancia con los datos que ubicaron a la localidad andina entre las ciudades predilectas por el turismo a nivel nacional con la llegada de más de 20.000 visitantes.

Lo más visto