La Orquesta Folklórica Amulén ofrecerá un concierto junto a músicos invitados en el Complejo Cultural Cipolletti

El concierto está destinado al público en general y tiene como objetivo recaudar fondos para viajar al "10° Encuentro MOLPA de Orquestas Latinoamericanas" en Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

Locales13/08/2023
Orquesta amulen

El lunes 14 de agosto, a las 20:00 hs., la Orquesta Folklórica Amulén ofrecerá un concierto junto a músicos invitados en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

El concierto está destinado al público en general y tiene como objetivo recaudar fondos para viajar al "10° Encuentro MOLPA de Orquestas Latinoamericanas" en Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

Las entradas se venden en puerta y el valor es de $500.

El último encuentro del Movimiento de Orquestas Latinoamericanas de la Patagonia (Molpa), se desarrolló durante el 2022 en Plottier, Neuquén.

Se trata de un colectivo integrado por orquestas que forman parte del Programa Social de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación. Orquestas de Río Turbio, Esquel, Trelew, Cipolletti, Puerto Madryn, Plottier, Garín (provincia de Bs. As.), Osorno (Chile), San Martín de Los Andes y Lamarque.

Este 2023, el evento se desarrollará en Río Turbio, reunirá a más de 300 niños y jóvenes de la Patagonia Argentino-Chilena y está programado para los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck pone freno a posible aumento de la tarifa de energía eléctrica

Regionales01/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck opinó sobre el pedido de aumento de tarifas solicitado por EDERSA y destacó que la Provincia, a través del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), ha garantizado la participación de la comunidad en el proceso. Adelantó que, de acuerdo a lo escuchado en la audiencia pública, no se está en condiciones de aceptar la solicitud de incremento tarifario.