El Ministerio de Trabajo de Río Negro encabezó un nuevo encuentro de la mesa tripartita

El encuentro de la mesa tripartita tuvo como objetivo continuar promoviendo un ámbito para el dialogo entre las distintas partes gubernamentales y gremiales a fines de promover la paz social y velar por los derechos de los trabajadores.

Regionales 02/08/2023
trabajo

El encuentro contó con la presencia de los ministros de Trabajo, Jorge Stopiello, de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos; Gonzalo Asensio en representación del DPA y el gremio de la construcción UOCRA con sus representantes.

En este nuevo encuentro las partes coincidieron en lo importante que es mantener estos espacios de diálogo y así poder buscar soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en los diferentes ámbitos laborales.

De esta manera, la UOCRA pudo exponer sus preocupaciones, dar su punto de vista y pedir explicaciones sobre algunas situaciones puntuales. La parte gubernamental expuso sus opiniones sobre los diferentes temas que se abordaron a lo largo de la reunión.

Luego del encuentro, el ministro Stopiello volvió a remarcar lo importante que son estos espacios de diálogo y debate entre el gobierno, los gremios y los trabajadores, para continuar brindando soluciones y mantener la paz social en la provincia.

Te puede interesar
ipf rn

YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

Regionales 17/04/2024

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.

Lo más visto