El Ministerio de Trabajo de Río Negro encabezó un nuevo encuentro de la mesa tripartita

El encuentro de la mesa tripartita tuvo como objetivo continuar promoviendo un ámbito para el dialogo entre las distintas partes gubernamentales y gremiales a fines de promover la paz social y velar por los derechos de los trabajadores.

Regionales 02/08/2023
trabajo

El encuentro contó con la presencia de los ministros de Trabajo, Jorge Stopiello, de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos; Gonzalo Asensio en representación del DPA y el gremio de la construcción UOCRA con sus representantes.

En este nuevo encuentro las partes coincidieron en lo importante que es mantener estos espacios de diálogo y así poder buscar soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en los diferentes ámbitos laborales.

De esta manera, la UOCRA pudo exponer sus preocupaciones, dar su punto de vista y pedir explicaciones sobre algunas situaciones puntuales. La parte gubernamental expuso sus opiniones sobre los diferentes temas que se abordaron a lo largo de la reunión.

Luego del encuentro, el ministro Stopiello volvió a remarcar lo importante que son estos espacios de diálogo y debate entre el gobierno, los gremios y los trabajadores, para continuar brindando soluciones y mantener la paz social en la provincia.

Te puede interesar
SIPROVE

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 05/06/2024

Desde este miércoles 5 de junio se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.