Cipolletti se prepara para el 2° Carnaval 2018

La Dirección General de Cultura llevó a cabo una reunión con murgas y agrupaciones de la ciudad. Durante la misma se trataron acciones y detalles del “Segundo Carnaval de Cipolletti 2018”, a realizarse el 12 de Febrero próximo.

Locales 14/01/2018
Carnaval
Gentileza

El Carnaval es un espacio de encuentro y pertenencia que permite la integración en un ámbito cultural y recreativo, es por ello que desde la Dirección General de Cultura se están preparando diversas actividades para festejar y celebrar el 2°Carnaval de Cipolletti.

Entre algunos temas, se definió como fecha límite para la presentación de agrupaciones de la región interesadas en participar, el 17 de enero. Los interesados deben  presentar la documentación necesaria para poder inscribirse (Nombre, Apellido y Nº de DNI de todos/as los/as participantes de cada agrupación; Fotocopia de DNI de cada responsable y encargado/a de cobrar el aporte económico que brindará el municipio a cada agrupación).

La misma deberá ser entregada en las oficinas de la Dirección General de Cultura, ubicada en 5to.piso de la Municipalidad, Yrigoyen 379, de 8 a 14:00 hs. o enviar currículum vitae a: comunicación.culturacipo@gmail.com

Te puede interesar
Lo más visto