Millonaria inversión para becas terciarias y universitarias en Río Negro

Con una inversión de $33.881.250, se promovieron un total de 318 becas a estudiantes terciarios y universitarios, en el marco de la convocatoria 2023 de las becas de Río Negro.

Regionales 13/06/2023
ministerio

Los listados de beneficiarios y beneficiarias fueron presentados por la Coordinación de Becas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos una vez finalizado el periodo de convocatoria, inscripción y revisión de documentación respaldatoria correspondiente.

Los montos a abonar a becados y becadas oscilan entre $69.500 y $109.000 según se trate de becas nuevas, renovación o atendiendo a los criterios de distancia entre residencia fija y oferta académica cursada. 

La firma del acta de beneficiarios y beneficiarias la realizaron el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez; el secretario de Educación, Duilio Minieri; la legisladora y presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social, Mónica Silva. Además, en representación del Ministerio de Salud estuvo Laura Sanzo; por Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Mónica Larrañaga; y el coordinador de Becas de la cartera educativa, Javier Saldías.  

De esta manera se dio cumplimiento de lo establecido en el marco de la Ley D- 2950 y su Decreto Reglamentario 656/2009.

Te puede interesar
policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

Lo más visto