Actividad deportiva durante el fin de semana en Cipolletti

Desde este viernes 2 y hasta el domingo 4 de junio habrá diferentes actividades deportivas en la ciudad. Voley, Básquet, Fútbol, Handball, taekwondo y pedaleada por el día mundial de la bicicleta.

Locales 02/06/2023
deportes cipo finde

A partir del hoy viernes 2/6 hasta el domingo 4/6 se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal, el 4° Master Patagónico de Voley. Este certamen deportivo contará con la participación de 12 equipos de la zona. En masculino la categoría es de + 43 años y en femenino es + 35 años.

Por otra parte, el sábado 3, inicia la liga municipal de desarrollo de básquet. Se disputará en categorías U13 mixto; U15 masculino; y U18 mixto.

-09.00 hs. - U15: CEF 1 MASC VS CINCO SALTOS
-09.50 hs. - U13: ESTADIO VS CEF 1 M.B
-10.40 hs. - U18: CORPO MASC. B VS CEF 1

La Liga Infantil Municipal de fútbol tendrá una nueva fecha el sábado en el Complejo club La Amistad de 09hs a 13hs. Categorías juveniles, menores, infantiles y cebollitas. También en el Complejo Desarrollo deportivo de 14hs a 19hs con las categorías cebollitas, pitufos y mini pitufos.

El mismo sábado pero también el domingo, se disputará una nueva fecha de la liga de handball con todas las categorías en ambas ramas. Se disputarán en el Estadio Municipal de 9 a 21 hs.

También habrá actividades recreativas para la comunidad en Martin Fierro (playón calle Larralde y ruta 65). Será el sábado a las 16 hs.

La escuela municipal de taekwondo realizará una actividad integradora en el Complejo Deportivo Municipal (cámara de judo) el sábado de 14 a 17 hs.

Para finalizar, el sábado 3/6 en el marco del día mundial de la bicicleta, se realizará una pedaleada familiar organizada por la UFLO a partir de las 10 hs. El Punto de partida, será la sede de la Universidad (Mengelle y Pacheco)

Te puede interesar
Lo más visto