Quinto puesto para la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti

La categoría cadetes masculino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti compitió en el Torneo Nacional de clubes “B” en San Juan.

Locales 22/05/2023
escuela muni de handball

El Torneo Nacional de Cadetes «B» se disputó desde el martes 16 al domingo 21 de mayo en las ciudades de Pocitos, Rawson y San Martín, provincia de San Juan.

La Escuela Municipal de Cipolletti integró la Zona “A” con Don Bosco de San Juan, G. Galicia de Tierra del Fuego y Chos Malal de Neuquén.

En el debut, venció 28 a 23 al local Don Bosco pero en su segunda presentación frente a Centro Galicia de Tierra del Fuego, cayó 34 a 29. En el cierre de la fase de grupos se impusieron 32 a 19 sobre Chos Malal de Neuquén. En 4tos de final fue el turno de Regatas de San Nicolás y una derrota ajustada 28-27. En el duelo por los puestos del 5to al 8vo lugar, llegó Godoy Cruz de Mendoza, rival al que derrotaron 34 a 26. Para cerrar el torneo, el duelo fue de rionegrinos frente a Sol de Mayo de Viedma. El 21-20 final, le permitió a la Escuela Municipal de Handball, obtener el quinto lugar en el certamen nacional.

El plantel estuvo compuesto por Pedro Matiano Miranda, Matias Cares, Ignacio Arias, Aaron Ortiz Venturi, Benjamin Martinez Mangini, Franco José Mastroianni, Juan Ignacio Mangini, Gonzalo Andres Veloso, Vicenzo Arena, Jeremias Gabriel Faure, Marcos Agustin Mateos, Juan Cruz Hardcastle, Ciro Magan, Lautaro Ezequiel Lisanti, Ezequiel Alejandro Cuadros, Facundo Argentino Garcia, Matias Grunfeld (entrenador), Alejandro Nicolas Villegas (entrenador).

Te puede interesar
Lo más visto