Llega una nueva edición del Ciclo de Baile para Mayores en el Complejo Cultural Cipolletti

Un espacio que busca fortalecer los vínculos, y los lazos entre las personas mayores de nuestra ciudad y localidades aledañas.

Locales 11/05/2023
bail e para mayores

Este próximo sábado 13 de mayo, de 11:00 a 17:00 hs., se realizará una nueva edición del Ciclo de Baile para personas mayores, en la Sala Visuales del Complejo Cultural Cipolletti. El acceso es por la planta baja del Complejo sobre calle Fernández Oro.

Es una actividad a la canasta, para compartir y celebrar la vida.

Un espacio que busca fortalecer los vínculos, y los lazos entre las personas mayores de nuestra ciudad y localidades aledañas. 

Andrea Painevilu, directora en Políticas para Personas Mayores, destacó que en la edición anterior “todos estuvieron muy contentos porque tuvieron la posibilidad de bailar. Participaron referentes de la Red Local, de Allen, Fernández Oro y Cinco Saltos.

“El hecho de que fuera a la canasta permitió la sociabilización y el encuentro con los otros. Se vivió el encuentro con mucha alegría, emoción, fue maravilloso. También fue muy significativo el acompañamiento de las familias”, aseguró Painevilu.  

La entrada es libre y gratuita.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.