Boca visita a un complicado Colo-Colo en Chile mientras se acerca el superclásico

El encuentro se jugará a partir de las 21 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Santiago, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN.

Deportes 01/05/2023
colo colo boca

Boca Juniors visitará hoy a un rival históricamente complicado como el Colo Colo, de Chile, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores que asumirá antes del Superclásico del domingo en Núñez ante River por la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Santiago, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN.

Boca y Colo-Colo encabezan el grupo con cuatro unidades mientras que Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela suman una.

Pereira recibirá también esta noche a Monagas, desde las 23.

En esta ocasión, el Estadio Monumental tendrá inhabilitadas las tribunas Lautaro y Arica (un total de 11.000 localidades), debido a una sanción de la Conmebol por los incidentes ocurridos en el partido ante Monagas,

El historial entre Boca y Colo Colo es de 10 partidos, ocho por Copa Libertadores y dos por Supercopa, con cuatro triunfos para cada uno y dos empates.

Probables formaciones 

Colo Colo: Bryan Cortez; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Marcos Bolado y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Boca Juniors; Sergio "Chiquito" Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Cancha: Colo-Colo (Santiago de Chile).

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN.

Te puede interesar
motocross vla

Gran cierre del MXGP en Villa La Angostura

Deportes 11/03/2024

El evento contó con 50 mil espectadores que disfrutaron del paso del campeonato mundial de motocross por Villa La Angostura. El evento internacional es el más importante del año en el país.

Lo más visto