Murió el reconocido cocinero Guillermo Calabrese

El chef, que condujo durante varios años el ciclo "Cocineros Argentinos" en la TV Argentina, falleció a causa de un paro cardíaco. Se descompensó en su departamento, fue trasladado al hospital Fernández, donde intentaron reanimarlo sin éxito.

Regionales 21/04/2023
guillermo calabrese

El reconocido chef Guillermo Miguel Calabrese, de 61 años, que condujo durante varios años el ciclo "Cocineros Argentinos" en la TV Argentina y que actualmente estaba al frente del programa "Qué mañana" por canal 9, murió esta madrugada a causa de un paro cardíaco, informaron fuentes sanitarias y policiales.

Calabrese se descompensó mientras estaba en el departamento de su hija, ubicado en la avenida Dorrrego al 2000, de la ciudad de Buenos Aires, y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Fernández, donde lo intentaron reanimar sin éxito

Calabrese fue el primer conductor del exitoso ciclo Cocineros Argentinos, donde permaneció hasta 2020, y este año había vuelto a la pantalla con su propio programa en las mañanas de canal 9.

Junto al famoso chef y quien fue su maestro Carlos "Gato" Dumas fundó el Gato Dumas Colegio de Gastronomía, del que fue su director académico.

Te puede interesar
Lo más visto