Murió el reconocido cocinero Guillermo Calabrese

El chef, que condujo durante varios años el ciclo "Cocineros Argentinos" en la TV Argentina, falleció a causa de un paro cardíaco. Se descompensó en su departamento, fue trasladado al hospital Fernández, donde intentaron reanimarlo sin éxito.

Regionales 21/04/2023
guillermo calabrese

El reconocido chef Guillermo Miguel Calabrese, de 61 años, que condujo durante varios años el ciclo "Cocineros Argentinos" en la TV Argentina y que actualmente estaba al frente del programa "Qué mañana" por canal 9, murió esta madrugada a causa de un paro cardíaco, informaron fuentes sanitarias y policiales.

Calabrese se descompensó mientras estaba en el departamento de su hija, ubicado en la avenida Dorrrego al 2000, de la ciudad de Buenos Aires, y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Fernández, donde lo intentaron reanimar sin éxito

Calabrese fue el primer conductor del exitoso ciclo Cocineros Argentinos, donde permaneció hasta 2020, y este año había vuelto a la pantalla con su propio programa en las mañanas de canal 9.

Junto al famoso chef y quien fue su maestro Carlos "Gato" Dumas fundó el Gato Dumas Colegio de Gastronomía, del que fue su director académico.

Te puede interesar
ipap

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

Regionales 11/04/2024

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.