Se realizará en Cipolletti una jornada de capacitación en sistema constructivo con paneles

Esta destinada para personas mayores de 18 años, estudiantes de arquitectura, empresas orientadas al rubro de la construcción, y al público en general.

Locales 30/03/2023
paneless cipo

El próximo miércoles 5 de abril de 9 a 12 hs.se realizará una capacitación sobre el sistema constructivo con paneles “SIP-TAO” en la sala de Cine Lorenzo Kelly, del Complejo Cultural Cipolletti.
La modalidad de  inscripción virtual a través del siguiente Formulario autogestionable: https://forms.gle/WdGSmpnoyCp29rW87.

La capacitación es destinada para personas mayores de 18 años, estudiantes de arquitectura, empresas orientadas al rubro de la construcción, y al público en general.

Es organizada por la Dirección General de Capacitación y Empleo del Gobierno de la ciudad de Cipolletti.

TAO es un sistema de construcción en seco a través de Paneles Estructurales Aislantes con placas, que garantiza una obra maciza, pero a la vez más liviana, con muy poca mano de obra y un montaje muy veloz.

El sistema de paneles SIP ((structural insulated panel), de TAO, además, está basado en productos industriales con un tipo de construcción de cortado y rotulado (se monta y se vincula) que permite trabajar sin desperdicios, lo que sumado a su 40% de ahorro energético (por aislación) en comparación con otros sistemas, los hace completamente sustentables.

El sistema de paneles SIP de TAO, además, está basado en productos industriales con un tipo de construcción de cortado y rotulado (se monta y se vincula) que permite trabajar sin desperdicios.

Los paneles TAO son aptos para pisos, paredes y techos. Aportan excelentes ventajas de orden técnico, práctico y económico.  El aislamiento sólido y continuo aumenta la eficiencia energética. Los muros de Paneles SIP no ceden ni se modifican ni desarrollan vacíos, el núcleo de espuma no absorbe humedad.

Te puede interesar
Lo más visto