Transfieren la gestión del Comedor Universitario a las facultades de Medicina y Ciencias de la Educación

Se realizó este jueves el acto de traspaso en Cipolletti. Estuvo presente la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar, junto a las decanas de ambas unidades académicas.

Locales 09/03/2023
UNCO comedor cipo

La administración central de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la secretaría de Bienestar Universitario, transfirió hoy la gestión del Comedor Universitario del campus Cipolletti a las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Médicas ubicadas en esa ciudad rionegrina.

Mediante un convenio firmado esta mañana en la sede de ambas unidades académicas, quedó transferida la administración y gestión del comedor con distribución de funciones entre Ciencias de la Educación y Ciencias Médicas.

Del acto participaron la rectora Beatriz Gentile, el vicerrector Paúl Osovnikar, las decanas de las dos facultades, Ema Camadro (FACE) y Silvia Ávila (FACIMED), el secretario de Bienestar Universitario Alberto Vivero, entre otras autoridades de la administración central y de las unidades académicas.

El 9 de agosto del año pasado, las decanas de las facultades solicitaron el retorno de la dirección, organización y coordinación del Comedor Universitario a las secretarías de Bienestar de las unidades académicas. Poseriormente, en una reunión efectuada el 24 de octubre del mismo año, la rectora y las decanas acordaron el traspaso que finalmente se materializó ayer.

Las autoridades de la UNCo destacaron la importancia que tiene el Comedor Universitario como espacio de integración de los estudiantes y como instrumento de ayuda para facilitar el acceso a la educación pública, junto con el transporte, las residencias y la conectividad.

Te puede interesar
Lo más visto