Nuevo curso de manipulador de alimentos en Cipolletti

Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico. Hay cupos limitados.

Locales 19/02/2023
manipulador

El 7 de marzo a las 8 hs. se abrirán las inscripciones para realizar un nuevo curso de manipulación de alimentos. Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico. Hay cupos limitados.

La inscripción se realiza completando el formulario de inscripción: http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php. Una vez completado el formulario, deberá realizar el pago. El valor del curso es de $1995 (Inscripción + Carnet).

Los medios de pago online son con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). O personalmente pago en caja en la delegación municipal de calle Brentana 571.

Enviar comprobante de pago hasta el día 09/03/23 al Whatsapp 299-4242945.. En caso de no enviar el comprobante se dará de baja la inscripción.

La modalidad del curso es virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti. Y modalidad presencial en Brentana 571.

Se cursará del 10 al 15 de marzo. Presencial: 17 y 20 de marzo.

Por más información y consultas comunicarse a: 299-4242945, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.