Rodrigo Buteler presentó a los candidatos a concejales que lo acompañarán en las elecciones

El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, junto a Karina Álvarez y Daniel Herczeg confirmó oficialmente quienes son las personas que los acompañarán en la lista como concejales y concejalas que compulsarán el próximo 16 de abril.

Locales 07/02/2023
buteler

La lista es encabezada por Martín Posse, quien trabajó muchos años en el ámbito comercial y en el correo argentino, pero siempre ligado a la vida política de Cipolletti. Es técnico en Niñez Adolescencia y Familia. Cuenta con una amplia trayectoria en la gestión: en el año 2012 ingresó al Ministerio de Desarrollo de Humano; actualmente tiene a cargo la Subsecretaría de políticas activas de inclusión social. 

Seguido de Adriana Dietrich, quien nació en Cuatro Esquinas y es nieta de los primeros productores de peras y manzanas de la zona. Es Licenciada en Psicomotricidad, especialista en Desarrollo Infantil Temprano. Actualmente reparte su jornada laboral entre en el ámbito privado y el público. En el primero, trabajando con personas con discapacidad, fundamentalmente en  Primera Infancia. En el ámbito público, es Directora de Infancia y Adolescencia de  la Municipalidad. 

La nómina continúa con Paul Fracchia, quien trabajó y se desarrolló toda su vida en el ámbito privado, fue referente en el rubro comercial durante muchos años y llegó a ser  presidente de CAME joven. Asimismo, recibió numerosos premios como por ejemplo "premio joven empresario cipoleño", en el año 2010. Actualmente sigue vinculado al comercio y  hace pocos meses se desempeña como gerente de la Agencia provincial CREAR, delegación Cipolletti.

Además, la lista incluye a la Psicóloga Social  María José Álvarez Platti, quien trabajó en el ámbito privado vinculado a la administración. En el año 2012 tuvo a cargo a la Delegación del IPROSS Cipolletti hasta el año 2019, cuando empezó a desempeñarse como Delegada del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria del Alto Valle Oeste.

La lista se completa con Rogger Morales, criado en Ferri muy identificado en el Alto Valle a través del futbol, ya que jugó de manera profesional en Cipolletti, en otros equipos de Argentina y en el extranjero. El deporte le permitió cumplir un rol importante en la parte social. Cabe resaltar que la gestión pública siempre estuvo presente en su vida, ya que su padre fue concejal de la ciudad en el año 83'.

Finalmente, la nómina de los suplentes a concejales la encabeza Silvia Seisdedos, Diego Heller, Brenda San Martín, Cristian Moreno y Diego Ezequiel Zuñiga Reinike. Mientras que la primera suplente para contralor municipal es Lucrecia Padin y el segundo Luciano Gerometta.

Te puede interesar
Lo más visto