Comenzó la obra en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti

Habrá reparación, limpieza de cubiertas y canaletas con sus respectivos desagües pluviales. Se revestirá posteriormente con membrana asfáltica y en el caso de la sala de handball se ejecutará una aislación térmica cubriendo la cara interior con Poliuretano proyectado.

Regionales 23/01/2023
Complejo deportivo muni

Habrá reparación, limpieza de cubiertas y canaletas con sus respectivos desagües pluviales. Se revestirá posteriormente con membrana asfáltica y en el caso de la sala de handball se ejecutará una aislación térmica cubriendo la cara interior con Poliuretano proyectado.

El presupuesto oficial es de $34.439.920,17 con un plazo de ejecución de dos meses. Conobra S.R.L es la empresa encargada de la obra. Hoy comenzó con tareas de limpieza general y recambio de canaletas.

El Complejo Deportivo Municipal se encuentra emplazado en instalaciones que pertenecían a un antiguo frigorífico de la ciudad (Corpofrut). En la actualidad, funciona como un área de infraestructura deportiva de la Ciudad de Cipolletti. En cada una de las antiguas cámaras se desarrolla una actividad deportiva diferente como es handball, básquet, vóley, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, boxeo, entre otros.

El edificio presenta un deterioro paulatino por lo que deben contemplarse la ejecución de distintas tareas tendientes a la recuperación del mismo y además adaptar sus instalaciones al nuevo uso que fue destinado. Las tareas que deben realizarse consisten esencialmente en el acondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones existentes, sin otro objetivo que dar una prestación adecuada.

Te puede interesar
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.

Hospital López Lima

El Hospital López Lima reorganiza su servicio de Tocoginecología

Regionales 20/05/2024

El Hospital López Lima de General Roca cuenta con un Servicio de Tocoginecología cuyos profesionales brindan una atención adecuada y oportuna. Sin embargo, a pesar de los constantes esfuerzos del Ministerio de Salud, algunos días específicos no es posible lograr la cobertura de guardias con médicos tocoginecólogos.

Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.