FBU_1140x100px

Buscan a un hombre de 29 años de General Roca

El Joven Adolfo David Hernández abandonó su domicilio ubicado en calle Portezuelo al 2200 del barrio Carlos Soria el día 31 de diciembre alrededor de las siete de la mañana.
Adolfo hernandez roca

La fiscalía de esta ciudad informa que en el día de la fecha se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Adolfo David Hernández de 29 años de edad.

El joven mide 1.67 metros de estatura, es de contextura física delgada y pesa alrededor de 50 kilos, tez trigueña y luce cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía una remera lisa color negra, una bermuda celeste y zapatillas negras.

El mismo abandonó su domicilio ubicado en calle Portezuelo al 2200 del barrio Carlos Soria el día 31 de diciembre alrededor de las siete de la mañana. En el día de la fecha, familiares pusieron en conocimiento de las autoridades policiales sobre su desaparición iniciándose el protocolo de búsqueda.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al 911, al teléfono de la fiscalía de turno de Roca (0298) 154231271 o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar