Mar del Plata: una mujer murió en un bingo y los apostadores continuaron jugando

El repudiable episodio se produjo en un local ubicado en la zona del puerto.

Regionales
bingo mdp

Una situación tan insólita como indignante se vivió en un bingo de la ciudad de Mar del Plata, cuando una mujer falleció dentro del local y los presentes siguieron apostando aún con el cadáver a pocos metros.

El hecho se produjo en el Bingo Puerto, ubicado sobre la avenida Edison al 400, cuando una mujer de 71 años murió en el lugar, por causas naturales.

Los empleados taparon el cuerpo con un sábana blanca, hasta que llegó el personal de una empresa de servicios médicos, quienes constataron la muerte de la anciana.

Lo más llamativo fue que mientras se desarrollaba la escena cientos de apostadores seguían frente a las máquinas tragamonedas como si nada hubiera pasado. Esto generó la queja de algunos clientes del bingo, sin embargo, todo continuó transcurriendo con cierta normalidad hasta 
que retiraron el cuerpo.

En tanto, y como fue un deceso que se produjo de manera natural no fue necesario abrir una investigación, no recurrir a la justicia, confiaron las autoridades.

Te puede interesar
aw gas rn

Río Negro impulsa proyectos para llevar gas a 577 familias

Regionales

A través del programa Plan Gas Rionegrino y con fondos provenientes de las regalías hidrocarburíferas, el Gobierno Provincial impulsa seis proyectos que serán tratados en la Legislatura, con el objetivo de llevar el servicio de gas a 577 familias de Ramos Mexía, Maquinchao, Sierra Colorada, Playas Doradas, Catriel y Mainqué.

Lo más visto