Chivos del norte neuquino a precio promocional en Neuquén capital

Se comercializarán de 7 kilos a precio promocional en el predio de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Ya están habilitados los canales de preventa.

Regionales 15/12/2017
Chivitos

El próximo jueves 21 de diciembre se realizará una venta de chivitos del Norte neuquino a “precio justo”, de 10 a 14 en el playón de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue. Las piezas rondan los 7,5 kilos y poseen sello de faena y marca con Denominación de Origen.

La venta es organizada por la mutual de trabajadores y profesionales “Sol de Mayo”, por la Feria de Economía Solidaria y con el acompañamiento del Centro PyME-ADENEU.

Desde la organización destacan que la operatoria es directa entre los productores y los consumidores, sin intermediarios, y a un precio justo de mercado. Los consumidores tendrán la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y crédito.

La propuesta tiene como objetivo poner a disposición del público del Alto Valle un producto típicamente neuquino y con garantías de precio justo.

Desde la mutual aseguraron que todos los animales cuentan con faena en mataderos habilitados y serán trasladados a Neuquén capital con todas las garantías para su correcta conservación en frío.

La Mutual Sol de Mayo es una organización solidaria, sin fines de lucro, que en el transcurso de 2017 ha creado diversos espacios para la comercialización de alimentos de producción local.

Los interesados en adquirir su chivo pueden comunicarse al (0299) 443-2612 o dirigirse al correo electrónico [email protected] para reservar su pedido.

Te puede interesar
Lo más visto