
El Municipio de Cipolletti informó que el objetivo es la puesta en valor de uno de los espacios verdes más históricos de nuestra ciudad.
El sábado 16 de diciembre de 8.30 a 12 hs.se llevará a cabo una jornada saludable organizada por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cipolletti.
Locales13/12/2017La misma se desarrollará en el sector de La Falda, en la chacra de Tirabassi en calle B18, con entrada libre y gratuita.
La jornada comprenderá una charla teórica sobre el “Consumo saludable de frutas y verduras de la Huerta”, a cargo de Soledad Sosa, nutricionista del hospital de Cipolletti. Luego una recorrida por el predio, con reconocimiento de plantas aromáticas y verduras de estación.
Además habrá venta de productos de estación, verduras, dulces y panificados. La actividad está organizada por la Dirección de Desarrollo Humano y acompañada por el Ministerio de Agroindustria de la Presidencia de la Nación, y el Programa Pro Huerta.
El Municipio de Cipolletti informó que el objetivo es la puesta en valor de uno de los espacios verdes más históricos de nuestra ciudad.
El Municipio invitó a los comercios locales a participar del concurso de mejor vidriera con temática del "Día de la Patria", que se conmemora cada 25 de mayo en nuestro país.
El objetivo se centra en la prevención de esta enfermedad transmitida por los alimentos y la creación de un entorno más seguro en lo que respecta a la seguridad alimentaria, haciendo la lucha de la triquinosis un esfuerzo colectivo qué involucre a toda la comunidad cipoleña.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.