IPPV presenta planes de regularización de deuda de viviendas

La Subsecretaría de Gestión y Vivienda, presentó distintos tipos de planes de regularización de deuda destinado a aquellas personas que presenten cuotas vencidas en sus viviendas.

Regionales 21/12/2022
viviendas ippv rn

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), a través de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda, presentó distintos tipos de planes de regularización de deuda destinado a aquellas personas que presenten cuotas vencidas en sus viviendas.

En este marco, en el caso de los adjudicatarios que presentan deuda vencida, hasta el valor de un Salario Mínimo Vital y Móvil (por ejemplo: diciembre 2022 $61953 – enero 2023 $65427 – febrero 2023 $67743), se podrá solicitar un plan de regularización de deuda en 1, 6 o 12 cuotas con bonificaciones de 100%, 50% o 25% sobre intereses de actualización.

Tipos de planes

-Plan en 1 cuota: 100 % bonificación de intereses compensatorios adhiriendo a débito bancario / descuento por planilla de sueldos u otro medio de pago.

-Plan 6 cuotas: 100 % bonificación de intereses compensatorios adhiriendo a débito bancario / descuento por planilla de sueldos o bonifica 50 % mediante otros medios de pago.

-Plan 12 cuotas: 50 % bonificación de intereses compensatorios adhiriendo al débito bancario / descuento por planilla de sueldos o bonifica 25 % mediante otros medios de pago.

Los medios de pago para efectuar regularización de las deudas serán por: débito bancario, descuento por planilla de sueldos y Oficina Virtual IPPV ingresando desde la web a www.ippv.rionegro.gov.ar o descargando la aplicación IPPV OFICINA VIRTUAL desde el Play Store de su celular (Pago Fácil, Rapipago, Banco Patagonia y Banco Macro).

Para solicitar el plan de regularización se podrá acceder por mail a [email protected] o por whatsapp +54 (2920) 202810.

Te puede interesar
colectivo

Río Negro formalizó la ayuda al transporte

Regionales 26/03/2024

Frente a la quita del subsidio nacional al transporte a través de la eliminación del Fondo Compensador del Interior, el Gobierno provincial oficializó en el Boletín Oficial su propio esquema de subsidios al transporte de pasajeros, con el objetivo de garantizar el servicio en toda la provincia.

transporte rn

Río Negro aumenta el subsidio provincial al transporte

Regionales 04/03/2024

El Gobierno de Río Negro busca frenar el incremento exponencial del precio del transporte. Se duplicarán los subsidios que se le otorgan a las empresas concesionarias de líneas provinciales, priorizando aquellas que tienen un fin netamente social.

Lo más visto