FBU_1140x100px

IPPV presenta planes de regularización de deuda de viviendas

La Subsecretaría de Gestión y Vivienda, presentó distintos tipos de planes de regularización de deuda destinado a aquellas personas que presenten cuotas vencidas en sus viviendas.
viviendas ippv rn

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), a través de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda, presentó distintos tipos de planes de regularización de deuda destinado a aquellas personas que presenten cuotas vencidas en sus viviendas.

En este marco, en el caso de los adjudicatarios que presentan deuda vencida, hasta el valor de un Salario Mínimo Vital y Móvil (por ejemplo: diciembre 2022 $61953 – enero 2023 $65427 – febrero 2023 $67743), se podrá solicitar un plan de regularización de deuda en 1, 6 o 12 cuotas con bonificaciones de 100%, 50% o 25% sobre intereses de actualización.

Tipos de planes

-Plan en 1 cuota: 100 % bonificación de intereses compensatorios adhiriendo a débito bancario / descuento por planilla de sueldos u otro medio de pago.

-Plan 6 cuotas: 100 % bonificación de intereses compensatorios adhiriendo a débito bancario / descuento por planilla de sueldos o bonifica 50 % mediante otros medios de pago.

-Plan 12 cuotas: 50 % bonificación de intereses compensatorios adhiriendo al débito bancario / descuento por planilla de sueldos o bonifica 25 % mediante otros medios de pago.

Los medios de pago para efectuar regularización de las deudas serán por: débito bancario, descuento por planilla de sueldos y Oficina Virtual IPPV ingresando desde la web a www.ippv.rionegro.gov.ar o descargando la aplicación IPPV OFICINA VIRTUAL desde el Play Store de su celular (Pago Fácil, Rapipago, Banco Patagonia y Banco Macro).

Para solicitar el plan de regularización se podrá acceder por mail a [email protected] o por whatsapp +54 (2920) 202810.

Te puede interesar