Continúa el pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Desde el Municipio informaron que esta semana continuaran los trabajos de pintado de sendas peatonales en la ciudad.

Locales 19/12/2022
sendas

Durante esta semana, desde el lunes 19 al jueves 22 de diciembre, continuarán llevándose a cabo trabajos de pintado de sendas peatonales en la zona céntrica de la ciudad.

Las tareas se desarrollarán entre las 6 y las 11.30 hs., y no se cortarán de forma total las calles, con el fin de interrumpir lo menos posible el tránsito.

El Cronograma según lo informado a través del Departamento de Señalización Gráfica de la Secretaría de Fiscalización para la presente semana, es el siguiente:

  • Lunes 19: Pintado sendas peatonales Roca y España sobre calle Roca (con ésta tarea se finalizan las 4 esquinas que rodean la Plaza San Martín).

  • Martes 20: Pintado sendas peatonales Yrigoyen y Villegas sobre Yrigoyen.

  • Miércoles 21: Pintado sendas peatonales Yrigoyen y Villegas.

  • Jueves 22: Pintado sendas peatonales Yrigoyen y Villegas inicio sobre Villegas.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.