Colocación de cartelería y cesto de basura en Cuatro Esquinas

Se colocaron 3 carteles informativos con la leyenda:  “Prohibido arrojar residuos” en el sector y se instaló un cesto de residuos comunitario.

Locales 07/12/2022
carteleria 4 esquina

En el marco de la jornada de limpieza simbólica en la ribera río Neuquén a la altura de Cuatro Esquinas que se desarrolló el pasado fin de semana, se colocaron 3 carteles informativos con la leyenda:  “Prohibido arrojar residuos” en el sector.

Dicha cartelería fue realizada por el Departamento de Señalización Gráfica de la Dirección de Tránsito.

Por otro lado, se instaló un cesto de residuos comunitario en el sector el cual fue construido por la Dirección de Servicios Generales de la Secretaría de Servicios Públicos.

Esta actividad estuvo enmarcada en el Voluntariado para la Acción Climática (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático) y se realizó junto a la Dirección de Salud Comunitaria, quienes buscan acompañar a los vecinos/as del barrio con el fin de conformar un equipo de trabajo barrial donde puedan organizarse de forma autónoma y mediante la participación comunitaria resolver las necesidades sentidas y las problemáticas que presenta la comunidad.

La misma estuvo organizada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible perteneciente a la Secretaría de Fiscalización, en conjunto con la Dirección de Salud Comunitaria.

Te puede interesar
Lo más visto