FBU_1140x100px

Continúa el cronograma de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Este martes 6 de diciembre se realizó el pintado sobre calle Yrigoyen y España. Mientras que hoy miércoles se realizará el pintado en calle Yrigoyen y Miguel Muñoz.
pintado sendas

De 8 a 13 hs. continuarán llevándose a cabo trabajos de pintado de sendas peatonales en la zona céntrica de la ciudad. Este martes 6 de diciembre se realizó el pintado sobre calle Yrigoyen y España. Mientras que hoy miércoles 7 de diciembre se realizará el pintado en calle Yrigoyen y Miguel Muñoz.

Según se informó desde el Departamento de Señalización Gráfica de la Secretaría de Fiscalización, durante ésta primera etapa se pintará  las sendas peatonales que se encuentran alrededor de la Plaza San Martín,  continuando luego en las intersecciones de calles Yrigoyen hasta Mengelle.

Por lo que se solicita circular con prudencia y precaución por dichos sectores.

El plan integral de trabajos de pintado de sendas peatonales en la ciudad comenzó a desarrollarse el 1 de diciembre. El objetivo es renovar las sendas peatonales tanto del centro como en sectores de los barrios para contribuir con la circulación del tránsito como con la seguridad de los peatones. A su vez se acondicionarán las diferentes reservas de la ciudad (paradas de colectivo, reservas escolares, de discapacidad, entre otras).

A través de la Secretaría de Fiscalización se adelantó que los próximos trabajos de pintado de sendas peatonales se realizarán durante la madrugada, a partir de las 5 hs. con el objetivo de minimizar la interrupción del tránsito.

Te puede interesar