Finaliza el plazo de inscripción al Ente Compensador de Granizo

La Provincia, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria informó que el próximo miércoles 30 de noviembre finaliza el plazo previsto para la inscripción al Ente Compensador de Granizo (ECG), según Ley Provincial N° 4581.

Regionales 28/11/2022
granizo

Los productores que deseen adherir a la compensación de los costos de producción ante la caída de granizo aún pueden inscribirse en la oficina del ECG en la Secretaría de Fruticultura, en Allen, y en las Cámaras de Productores habilitadas: Río Colorado, Departamento de Avellaneda, Ingeniero Huergo y Villa Regina.

En los lugares de adhesión se brindará la información necesaria respecto de los requisitos que se deben cumplimentar y las especies que entran en el presente operativo.

Es importante que los productores adhieran a este programa, teniendo en cuenta que es un fondo mixto solidario con aportes de la alícuota a cargo de los productores adherentes al Programa y del Estado provincial.

Que la adhesión al Programa sea cada vez mayor, fortalece esta herramienta, le da sustentabilidad y minimiza el impacto ante la caída de granizo.

Los productores que todavía adeudan cuotas vencidas de campañas anteriores, deben regularizar su situación acercándose a las oficinas del ECG, ubicada en la Secretaría de Fruticultura en Allen.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono: 2920-268962, o por correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto