Cipolletti: trabajan en colectores cloacales de calles Venezuela y Libertad

Aguas Rionegrinas está trabajando en la instalación de dos sistemas de rebombeo de líquidos conocidos por "by pass" para aliviar el funcionamiento de los colectores cloacales de las calles Libertad y Venezuela en Cipolletti.

Locales 26/11/2022
aguas rn

Aguas Rionegrinas está trabajando en la instalación de dos sistemas de rebombeo de líquidos conocidos por "by pass" para aliviar el funcionamiento de los colectores cloacales de las calles Libertad y Venezuela en Cipolletti. Los trabajos son llevados por el servicio local.

En cuanto al colector cloacal de calle Venezuela, se trabaja en el sector comprendido entre las calles Miguel Muñoz y Esmeralda.  Mientras que las tareas sobre calle Libertad se realizan en el sector comprendido entre las calles Alem y 9 de Julio.

Los trabajos se llevan adelante con la colaboración del municipio local que procedió al aserramiento del asfalto, mientras que desde Aguas Rionegrinas se instalará el sistema de by pass para aliviar el sistema cloacal.

Al respecto, desde Aguas Rionegrinas se recuerda el correcto uso de las redes cloacales y evitar arrojar elementos que pudieran ocasionar taponamientos. Se remarca a los vecinos la importancia de transitar por estos sectores con precaución considerando las labores que se están realizando.

Te puede interesar
Lo más visto