
Aguas Rionegrinas está trabajando en la instalación de dos sistemas de rebombeo de líquidos conocidos por "by pass" para aliviar el funcionamiento de los colectores cloacales de las calles Libertad y Venezuela en Cipolletti.
Aguas Rionegrinas está trabajando en la instalación de dos sistemas de rebombeo de líquidos conocidos por "by pass" para aliviar el funcionamiento de los colectores cloacales de las calles Libertad y Venezuela en Cipolletti.
El tramo asfaltado se incorporó dentro del plan de 300 cuadras de Manzanas del Sol y Nexos.
Comienza a regir desde hoy la reducción del horario y la inclusión de una nueva calle para el estacionamiento medido de la ciudad.
La Dirección General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido informa que comienza a regir la reducción del horario y la inclusión de una nueva calle.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.