El martes comienza el nuevo horario del estacionamiento medido de Cipolletti

La Dirección General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido informa que comienza a regir la reducción del horario y la inclusión de una nueva calle.

Locales 30/03/2018
SEM

A través de la Dirección General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido comunicaron que a partir del primer día hábil del mes de abril, martes 3, comenzará a funcionar el estacionamiento medido en la ciudad de Cipolletti con los siguientes cambios:

- De lunes a viernes el estacionamiento será medido solo hasta las 17 hs. y  los sábados no se cobrará estacionamiento.

- Se incluirá dentro del radio medido a la calle Libertad perteneciente al barrio San Pablo.

Desde la Dirección solicitan que los vecinos tengan en cuenta los cambios informados. 

Recordamos que los usuarios deberán registrar su estacionamiento mediante los medios habilitados (consultar en https://sem.altec.com.ar/park/ ). 

El estacionamiento medido funciona en el sector delimitado por calles Fernández Oro hacia Alem, y de calle Libertad hasta Mengelle, y todas las calles aledañas que comprende esta demarcación. El sistema funcionará de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Sábados, domingos y feriados, el estacionamiento en el área demarcada es sin costo. La primera hora de estacionamiento costará 12 pesos; la segunda 15 pesos y las siguientes 18 pesos.

El Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) se puede operar desde: un teléfono celular con una aplicación móvil muy fácil de utilizar, a través de una red de parquímetros digitales estratégicamente instalados, utilizando la tarjeta SEM; desde los comercios adheridos registrando tu estacionamiento en forma anticipada o desde el sitio web del SEM, sem.altec.com.ar 

Te puede interesar
Lo más visto