FBU_1140x100px

Se suman nuevos puntos wifi en Cipolletti

Con el fin de proveer conectividad gratuita a la ciudad el Gobierno de Cipolletti finalizó la instalación de su punto wifi gratuito número 53.
puntos wifi

Con el fin de proveer conectividad gratuita a la ciudad el Gobierno de Cipolletti finalizó la instalación de su punto wifi gratuito número 53. El mismo está ubicado sobre calle Toschi, en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue.

El plan de conectividad que comenzó en el año 2020, está enfocado en brindar conectividad  principalmente a los barrios populares y los sectores por dónde circula la línea del transporte público.
Durante una segunda etapa de instalación de puntos wifi, se contempló además cuestiones recreativas, por lo que se instalaron en el Complejo Cultural Cipolletti, el Parque Costero, plazas, facultades, al tiempo que se procuró distribuirlos en forma equilibrada en toda la ciudad.

Gonzalo Regueiro, secretario de Innovación y Gestión Digital, destacó que: “Al comenzar la actual gestión de Gobierno había sólo un punto wifi gratuito en Plaza San Martín, el cual no funcionaba.  Hoy, se cuenta con 53 nuevos puntos, sumados a los instalados por el Gobierno Provincial, totalizando 57 puntos de acceso a internet totalmente gratuitos”.

El secretario de Innovación además informó que: “Están seteados para un tiempo de conexión máximo de 20 minutos. Después de ese tiempo hay que esperar 30 minutos, para tener de nuevo conectividad. La red se llama Gop-Cipo.”

El mapa completo de ubicación de todos los puntos de wi-fi disponibles se pueden consultar a través de la página web de la Municipalidad de Cipolletti a través del siguiente link: http://www.cipolletti.gob.ar/wifi/.

puntos wifi mapa

Te puede interesar