Cosquín 2023: llegan las capacitaciones a Regina y Cipolletti

El sábado 29 en Villa Regina y el domingo 30, en Cipolletti, se llevarán a cabo dos nuevas capacitaciones en danzas folklóricas y otras técnicas que a su vez funcionarán como audiciones para formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el festival de folklore más grande del país.

Locales 24/10/2022
cosquin

El sueño de muchos rionegrinos y rionegrinas para representar a la provincia en el mítico escenario Atahualpa Yupanqui aún puede cumplirse dado que las audiciones continúan. En Villa Regina la actividad se desarrollará de 13 a 17 en el Gimnasio Nº 4, en tanto que el domingo 30 será de 10 a 17 en el Centro Municipal de Danzas (Bernardo O'Higgins 61).

Para participar, los interesados e interesadas deberán inscribirse en la página web https://cultura.rionegro.gov.ar.

El entrenamiento a bailarines y las secuencias coreográficas estará cargo de los maestros ensayadores Nahuel Huenchucal y Florencia Díaz, quien a su vez lleva adelante la Coordinación General de las capacitaciones/audiciones.

Cabe recordar, que este domingo 23, Sierra Colorada también tendrá su oportunidad de audicionar en la Escuela Primaria Nº 26 de 10 a 17:30.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa con la formación gratuita de los artistas e intérpretes de todo el territorio provincial y el fortalecimiento de la identidad cultural rionegrina.

Te puede interesar
Lo más visto