Río Negro presenta el primer informe del Observatorio de la Violencia contra Mujeres

Los datos relevados dan cuenta del estado de situación y la dimensión que esta problemática tiene, generando información actualizada y accesible para decisores del ámbito gubernamental y de la ciudadanía en general.

Regionales 22/10/2022
violencia mujeres

Río Negro presenta el Informe 2021 del Observatorio de la Violencia contra las Mujeres que compila por primera vez la información relevante de todos los organismos provinciales que intervienen en situaciones de violencia por motivos de género.

Es el resultado de un trabajo de recopilación, sistematización, procesamiento y análisis de información elaborado conjuntamente por los equipos de la Gerencia de Proyectos Especiales de la Agencia INNOVA y la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género del Ministerio de Gobierno y Comunidad, a partir de los registros llevados por los distintos organismos y dispositivos institucionales que intervienen en la temática desde el Estado provincial.

Los datos relevados dan cuenta del estado de situación y la dimensión que esta problemática tiene, generando información actualizada y accesible para decisores del ámbito gubernamental y de la ciudadanía en general.

El informe de acceso público se encuentra disponible en la web https://generos.rionegro.gov.ar/.

Te puede interesar
ipf rn

YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

Regionales 17/04/2024

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.

Area hidrocarburifera rio negro

Hidrocarburos: impulsan nuevas inversiones en Río Negro

Regionales 16/04/2024

En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.