Feria de garage de primavera en la Escuela Autogestiva Micael de Cipolletti

La feria de garage de Primavera se realizará el sábado 24 de septiembre de 12 a 16 horas en la escuela Micael, Estado de Israel 1100 Cipolletti, donde encontrarán productos usados, de bazar, accesorios, ropa de adultos/as niños/as, zapatos, juguetes, libros y mucho más.

Locales 23/09/2022
foto feria garage

El Jardin Escuela Micael se apoya en las bases de la pedagogía Waldorf, esta modalidad de enseñanza tiene como objetivo ir acompañado un aprendizaje apoyándose en el saber, se contempla la necesidad genuina del ser humano y a través de allí conquistar y descubrir .

Por tratarse de una escuela autogestiva, en paralelo a ello, las familias y el cuerpo de maestras y maestros, conformamos alrededor de la niñez, una comunidad que, mediante labor autogestionada constante y sin pausa, procuramos nuestra economía, Gestionamos y llevamos a la acción la  construcción de los  espacios físicos  y garantizando , sin apoyo gubernamental, el funcionamiento de la escuela.

Un valor fundamental de nuestra comunidad fraterna es que con el aporte de cada familia, cubrimos el aporte económico de quien circunstancialmente no puede hacerlo. 

En virtud de las circunstancias económicas que atravesamos como sociedad, requerimos juntar los fondos suficientes para el proyecto de construcción de aulas y baños.

Es por ello, que en esta ocasión se organizó la feria de garage de Primavera, el sábado 24 de septiembre de 12 a 16 horas en la escuela Micael, Estado de Israel 1100 Cipolletti. donde encontrarán productos usados, de bazar, accesorios, ropa de adultos/as niños/as, zapatos, juguetes, libros y mucho más.

Además los emprendimientos de cada grado, artesanales, orgánicos  y/o agroecológicos, como mates, yerbas, miel, aceite, condimentos, nueces, queso, dulce de leche, dulces, productos de higiene personal ecológicos como shampoo, acondicionador, pasta dental, desodorante, aceites herbarios.

También estará el Almacén de alimentos saludables orgánicos y agroecológicos, acompañados con buffet y música para pasar una jornada agradable y divertida.

escuela waldorf

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.