Cerca de 4000 personas festejaron este domingo el Día de las Infancias en Cipolletti

Aproximadamente 4000 personas han disfrutado de las actividades en tres escenarios diferentes, con juegos, actividades de deportes y cultura, y luego todo lo que tenía que ver con espectáculos sobre calle Fernández Oro y en el Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 22/08/2022
dia del niño cipo

Con las presencia de alrededor de 4000 personas el domingo 21 de agosto, se vivió una jornada maravillosa de festejos en el marco del mes de las infancias, sobre calle Fernández Oro y el Complejo Cultural Cipolletti, así lo aseguró la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira. 

“Estamos felices, es la tarea del Estado, del gobierno de la ciudad, venimos trabajando todo el mes, y colmó nuestras expectativas. Aproximadamente 4000 personas han disfrutado de las actividades en tres escenarios diferentes, con juegos, actividades de deportes y cultura, y luego todo lo que tenía que ver con espectáculos. Por otro parte, el escenario en la calle Fernández Oro, con mucho éxito, con la presencia de los emprendedores, vendieron todo”.

“Se mostró una actividad organizada, estaba la gente de Tránsito, Protección Civil, y otras áreas del municipio. Una jornada maravillosa”.

Acompañamiento a 64 Instituciones y Organizaciones Sociales 

Por otro lado, Pereira, destacó que: “También desde la Secretaría de Desarrollo, habitualmente lo hacemos todos los años, acompañamos a 64 instituciones y organizaciones barriales para que pudieran celebrar, aportamos 9000 golosinas y 2000 facturas”. 

“El fin de semana que viene, continúan las actividades en Los Sauces, vamos a generar una actividad similar, con juegos, peloteros, números artísticos. En Tres Luces vamos a estar durante la primera semana de septiembre, dónde también se sumará un grupo de adultos mayores quienes llevarán chocolate y golosinas para compartir, y una murga”. 

Te puede interesar
Lo más visto