Están las fechas para abrir los sobres de 12 nuevos edificios escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos ya tiene definida la fecha de apertura de ofertas para la construcción de 12 nuevos edificios en la provincia, de los cuales tres serán para escuelas primarias y nueve para jardines de infantes.

Regionales 01/08/2022
escuela rn

Las empresas interesadas en adquirir los pliegos deberán comunicarse con la Secretaría de Infraestructura Escolar a través del correo electrónico [email protected] o concurrir a su sede de calle Roca 260, de Viedma.

El cronograma de licitaciones comprende tres nuevas escuelas primarias, que estarán emplazadas en General Roca, Allen y Fernández Oro. También, otros nueve edificios destinados a Jardines de Infantes a crear en Fernández Oro, Cipolletti (2), Cinco Saltos, Viedma, Cervantes, Catriel, Ramos Mexia y Villa Manzano.

llamado

La planificación de la cartera educativa también prevé las ampliaciones de los Jardines 103, de Chacra Monte (General Roca) y 122, de Cipolletti.

“Un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación nos permite planificar y cubrir los cupos coparticipables de obras escolares por provincia. No obstante, la elaboración de un banco de proyectos nos permitió acceder a más financiamiento en este difícil contexto” señaló el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

Te puede interesar
vacuna

Río Negro vacuna contra la gripe

Regionales 06/04/2024

La vacunación antigripal 2024 se está realizando en varios puntos de la provincia. Se prioriza a los adultos mayores de 65 años y se continúa con la inmunización de los demás grupos de la población objetivo.

Lo más visto