Abren inscripción en Cipolletti a Talleres de Fortalecimiento para la Comunidad Emprendedora

La capacitación es con cupo limitado y está dirigida a emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

Locales 30/06/2022
taller cipo

Dirigidos a emprendedores y emprendedoras de la ciudad, los talleres son con cupo limitado y para mayores de 18 años residentes de Cipolletti.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeHejejG76RiX.../viewform.

  • Comunicación Digital para emprendedores: Lunes 14:30 a 16:30 hs. Lugar de dictado del taller Biblioteca Popular Fernando Jara - España 1740.

El curso brinda herramientas comunicacionales útiles y prácticas que le permitan a los emprendedores mostrar sus productos y actividades de una manera clara y eficaz a través de los medios digitales. Profundizar el conocimiento general acerca de los aspectos más importantes sobre redes sociales, estética y diseño digital.

  • Documentos Comerciales para emprendedores. Miércoles 14:30 a 16:30 hs. Lugar de dictado CPC barrio del Trabajo, Alberti 176.

El objetivo de este taller es conocer el significado y utilidad de los documentos comerciales (factura, remito, recibo, ticket, presupuesto, cheque) para que puedan aplicarlo a sus negocios. El taller será abordado desde el área técnica administrativa contable como también desde el área personal, considerando mentalidades y hábitos.

Estos talleres tienen la finalidad de brindar a los participantes herramientas para mejorar y hacer crecer sus propios emprendimientos.

Te puede interesar
Lo más visto