Villa Regina se prepara para una nueva edición del Festival de Arte

Este fin de semana, el Teatro del Círculo Italiano abrirá las puertas de su emblemático escenario a las 19 para recibir a los hacedores y hacedoras culturales de la región, que serán protagonistas de tres grandes noches a puro disfrute.
Regina

Luego de su paso por Bariloche y El Bolsón, el Festival de Arte sigue su recorrido por la provincia y llega a Villa Regina que, con mucha expectativa, será el punto de encuentro para la presentación de los más de 90 hacedores y hacedoras culturales de la región que participan del Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado y Cultura.

Durante estas tres jornadas se podrá disfrutar de variadas expresiones culturales. Con exposición de artistas visuales y artesanías en el recibidor principal, y un escenario lleno de música, teatro, danza y circo.

El Festival de Arte es parte del Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado y Cultura que ofrece capacitaciones en producción cultural para los hacedores y hacedoras culturales de Río Negro y cierra con presentaciones abiertas al público y gratuitas. 

El programa ofrece también un aporte individual para cada participante, y busca de esta manera generar oportunidades de profesionalización y fomentar la actividad en el sector.

En esta ocasión, luego de una semana de capacitaciones, se abrirán las puertas del Teatro del Círculo Italiano en Av. Rivadavia 117 para disfrutar a partir de las 19 de tres noches de espectáculos y disfrute.

De esta manera, Maratón Cultural sigue viaje por segundo año consecutivo a lo largo y ancho de la provincia para llegar a los hacedores y hacedoras culturales de toda la región.

Te puede interesar