La facturación del CyberMonday 2017 subió un 66% y alcanzó un récord de $5.196 millones

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó a la medianoche del lunes y culminó a la misma hora del jueves, con más de 1,5 millones de compras on line.

Nacionales 04/11/2017
Cybermonday1

Durante el CyberMonday 2017 se facturaron $5.196 millones de pesos, a lo largo de los tres días establecidos para las promociones. La cifra constituye un 66% más que el año pasado, y superó las expectativas de los organizadores, según informaron voceros del sector.

Aunque formalmente la iniciativa concluía el miércoles pasado, varios de los 430 participantes extendieron las promociones hasta este viernes o el domingo próximo, en algunos casos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- precisó que, del 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1.580.000 ventas, lo que significó un 56% más de tickets que en la edición 2016.

En el sitio web oficial del evento se registraron 2,5 millones de usuarios únicos y más de la mitad -el 56,4%- se conectaron desde dispositivos móviles.

"Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando los 2,5 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso", resaltó el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti.

LN

Te puede interesar
Lo más visto