
Hubo un crecimiento muy marcado en las categorías de supermercado, tecnología y moda
Hubo un crecimiento muy marcado en las categorías de supermercado, tecnología y moda
Aires acondicionados, celulares y productos navideños, entre los más vendidos en el CyberMonday
Más de 900 empresas participaron en los tres días de descuentos especiales y la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) difundió este viernes los resultados de las ventas.
El 67,3% de las personas que hicieron compras en el marco de los tres días de descuentos especiales a través del comercio electrónico, Cybermonday, lo hicieron en operaciones en cuotas, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
La facturación en los tres días de Cybermonday alcanzó un total de $ 37.360 millones, con un crecimiento del 80% respecto de la edición 2020, de acuerdo con datos difundidos hoy por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Las compras realizadas con tarjeta de crédito adheridas al programa Ahora 12 del Gobierno nacional registraron un incremento del 47% en las tres primeras jornadas del CyberMonday respecto al mismo período del año pasado.
Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia.
En una de las plataformas de comercio electrónico, Tiendanube, al cierre del segundo día registraban más de $1.198 millones de facturación, lo que representa un incremento del 72,5% sobre los dos primeros días del Cybermonday 2020.
El evento se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre. Se prevé la participación de más de 800 empresas.
En esta edición los compradores estuvieron más atentos a verdaderas oportunidades, especialmente atadas a la financiación sin interés.
El evento de tres días de descuentos especiales, entre el lunes y el miércoles próximo, aspiran a abastecer la "demanda retenida" y a mejorar su facturación.
Este año, según un relevamiento, el 70% de los consumidores comparará los precios antes y los que se ofrezcan durante el CyberMonday y estimaron que tres de cada diez consumidores compran cuando al descuento se le suma el pago en cuotas.
Este lunes comienza el evento de promociones on line que convoca a más de 500 empresas y dura 72 horas.
El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó a la medianoche del lunes y culminó a la misma hora del jueves, con más de 1,5 millones de compras on line.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.