Cipolletti perdió 2-1 con Villa Mitre en La Visera

Héctor González (de penal) y Carlos Herrera marcaron los goles del tricolor y Velázquez descontó para el Albinegro en el partido que había sido suspendido por incidentes, el pasado 8 de octubre.

Deportes 01/11/2017
Cipolletti Mitre
Gentileza

Villa Mitre venció esta tarde a Cipolletti, en La Visera por 2-1, en los 70 minutos que completaron el partido que había sido suspendido por incidentes el pasado 8 de octubre y que correspondió a la 5ª fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Héctor González abrió la cuenta, de penal, a los 8 minutos del primer tiempo (se jugaron dos etapas de 35), mientras que Carlos Herrera estableció el 2-0 a los 32 minutos.

En el segundo tramo, Federico Velázquez descontó para el dueño de casa. El local jugó con uno menos durante 60 minutos por la expulsión de Damián Jara.

El cotejo había sido suspendido a los 20 minutos, luego de que una bomba estruendo dejara aturdido al arquero Facundo Tavoliere y tras el cruce entre simpatizantes albinegros y la policía.

De esta manera, el equipo bahiense mantuvo el invicto (3 triunfos y 5 empates) y se acomodó en el 3º lugar de la tabla (a 3 puntos del líder Alvarado) tras disputarse de manera completa la primera ronda del grupo.

Te puede interesar
Lo más visto